La foto

(según Wikipedia) La palabra fuga puede referirse a:

salida de gas o líquido por un orificio o por una abertura producidos accidentalmente; evasión, acción mediante el cual un detenido se libra de la vigilancia a la que está sometido; procedimiento de construcción musical o forma musical; filme chileno realizado el año 2006; banda de rock española; punto de fuga, sistema de proyección cónica; También es el apellido de las siguientes personas: Ferdinando Fuga, arquitecto italiano (Florencia, 1699 - Roma, 1781).

La foto: fuga en la Doble Frías (Santiago del Estero) 1972. Ismael Torres, Osvaldo Benvenuti (quienes a partir de la 2ª etapa decidieron correr en equipo), y un tercer ciclista desconocido.

sábado, 31 de julio de 2010

GCBA: cada día más punk

Punto uno: La Ciclét sigue sintiendo náuseas cuando "Mejor en Bici" la llama "amiga". Insiste: NO ES AMIGA DE NINGÚN PROGRAMA DE NINGÚN GOBIERNO.

Punto dos: a La Ciclét le parece divertidísimo que un programa del GCBA se involucre a difundir una feria independiente de fanzines.

Es verdad que publicando sus posteos se los "difunde" y se genera que más gente los visite, pero también habrá más gente que se anime a dejarles sus comentarios (aunque sean rápidamente
borrados si critican demasiado).

Quizá lo mejor sería ignorarlos... no, mejor no.

El posteo del día de ayer:

Mejor en Bici Este domingo... dos eventos geniales:
1. Como todos los primeros domingos de cada mes nos juntamos con los amigos de @masacritica a las 16 en el obelisco.
2. En San Telmo (Peru 856: Perú y Av. Independencia) "La Revista Bicicletista" organiza una feria imperdible. Mirá el flyer





Influencias
"Mi amigo Johnny ha resultado inspirador, ahora voy a dedicarme a patear culos. Basta de tweets y posteos buena onda, el que no consiga mi fanzine no se va a enterar de nada", habría declarado Macri a propósido del encuentro con Rotten en la pasada Cumbre de Alcaldes
celebrada en Santo Domingo, Rep. Dominicana.
En la misma cumbre se acordó que la Ciudad de Buenos Aires presidirá el comité sectorial de Seguridad Y Policía Municipal de la UCCI.



No hay comentarios: