La foto

(según Wikipedia) La palabra fuga puede referirse a:

salida de gas o líquido por un orificio o por una abertura producidos accidentalmente; evasión, acción mediante el cual un detenido se libra de la vigilancia a la que está sometido; procedimiento de construcción musical o forma musical; filme chileno realizado el año 2006; banda de rock española; punto de fuga, sistema de proyección cónica; También es el apellido de las siguientes personas: Ferdinando Fuga, arquitecto italiano (Florencia, 1699 - Roma, 1781).

La foto: fuga en la Doble Frías (Santiago del Estero) 1972. Ismael Torres, Osvaldo Benvenuti (quienes a partir de la 2ª etapa decidieron correr en equipo), y un tercer ciclista desconocido.

jueves, 10 de junio de 2010

El programa Mejor en Bici, dependiente del GCBA, invitó a pedalear en la Masa Crítica

Lo hizo desde la red social Facebook (usuario “Mejor en Bici”, citado textualmente abajo).

Esto implica, a nuestro entender, una voluntad de apropiarse de la manera mas rastrera y deleznable, de una acción autogestiva.

Este régimen deplorable, dueño de una política claramente represiva en relación al espacio público, invita a la Masa Crítica como si fuera uno más de sus eventos.

De esta forma, se vuelve comprensible la inicial sorpresa de quienes pedaleamos en la Masa Crítica del pasado 6 de junio, en la que la policía nos ¨cuidó¨ del tránsito automotor en algunos puntos del trayecto.

No permitamos que una gestión incompetente se apropie de una manifestación que deja a las claras que un puñado de gente puede ganar las calles sin pedirle permiso a nadie.

Los posteos:

Mejor en Bici Entre el evento del Konex y la bicicletada de hoy con Masa Crítica le dedicamos todo el finde a la bici. Por qué no hacer lo mismo en la semana? Buenos Aires es Mejor en Bici!

El 06 de junio a las 19:50

Mejor en Bici Mañana 06 de Junio vamos a pedalear con la Masa Crítica desde el Obelisco a las 16:00, la bici es para todos los días, saludable y para toda la familia. Buenos Aires mejor en bici!! Sumate mañana a las 16:00 hs!!

El 05 de junio a las 21:21

No hay comentarios: