La foto

(según Wikipedia) La palabra fuga puede referirse a:

salida de gas o líquido por un orificio o por una abertura producidos accidentalmente; evasión, acción mediante el cual un detenido se libra de la vigilancia a la que está sometido; procedimiento de construcción musical o forma musical; filme chileno realizado el año 2006; banda de rock española; punto de fuga, sistema de proyección cónica; También es el apellido de las siguientes personas: Ferdinando Fuga, arquitecto italiano (Florencia, 1699 - Roma, 1781).

La foto: fuga en la Doble Frías (Santiago del Estero) 1972. Ismael Torres, Osvaldo Benvenuti (quienes a partir de la 2ª etapa decidieron correr en equipo), y un tercer ciclista desconocido.

jueves, 27 de enero de 2011



Va tomando forma la página de Born in Garage, el taller de Santiago Oliver.
Mucha suerte!!!
A visitarla!!!
A visitarlo!!!
A llevarle bicis!!! 


Porque Santi tiene unas cajas pedaleras que son la locura, yo le puse una a mi bici y anda que no la ves. Además consigue unos manubrios y unos dínamos y unas tuercas únicas!!! y escuchá lo que te digo Ú-NI-CAS. Te cuento la de mi hermano: Rafa quería una masa con cambios Sturmey-Archer para ponerle a su bici, y rompía las bolas, y rompía las bolas... que cuánta multiplicación traen, que dónde las consigo... en fin, empezó a buscar por las bicicleterías (vos viste lo obsesivo que se pone cuando algo se le mete en la cabeza), buáh, fue a Busato y le dijeron que no existía, y que si existía ellos no las traían porque estaban en dólares, y ellos dólares no tocan por cuestiones religiosas. 
Después pasó por Runner Bike... Lo miraron. Rafa los miró. Nadie dijo nada. Rafa intentó saludar
PARÁ!!- lo frenó uno, -¿estás depilado?-.
Eh... no- respondió Rafa.
Ok, entonces te voy a tener que cobrar el recargo-
Está bien...- Fijate lo que es capaz de hacer este hombre por una masa de mierda!!!!- ¿Tenés masas.. que esto que el otro? (le explicó)
Si-
¿A qué multiplicación equivalen?-
Yo que se... unos mil euros, todo carbono.
Digo, si sabés...
Mérida, yo las andé en el iron de Coronel Sabiolo, tienen una leva que se pasa automáticamente y los pelos no se te encarnan. Sistema español. 100% japón...
Rafa corrió a Nodari, una de las bicicleterías más surtidas de la capital, uno de los negocios donde mejores materiales tienen, un lugar donde se juntan los mejores mecánicos a competir diciendo de memoria las medidas en-pul-gadas de todos los caños serie Vitus del '71 al '83 y su equivalente en Columbus... Muy bien, en ese templo del bicicletismo, a Rafa le dijeron: "Noooooooo!!! para eso llamalo a Santiago Oliver, él te va a ayudar". EN-NO-DARI!!!!!!!!! ¿Me entendés? Por eso te digo, por eso les digo a todos: ANDÁ DE SANTI!!!!! VAYAN DE SANTI!!! VAYAN!!!

No hay comentarios: