La foto

(según Wikipedia) La palabra fuga puede referirse a:

salida de gas o líquido por un orificio o por una abertura producidos accidentalmente; evasión, acción mediante el cual un detenido se libra de la vigilancia a la que está sometido; procedimiento de construcción musical o forma musical; filme chileno realizado el año 2006; banda de rock española; punto de fuga, sistema de proyección cónica; También es el apellido de las siguientes personas: Ferdinando Fuga, arquitecto italiano (Florencia, 1699 - Roma, 1781).

La foto: fuga en la Doble Frías (Santiago del Estero) 1972. Ismael Torres, Osvaldo Benvenuti (quienes a partir de la 2ª etapa decidieron correr en equipo), y un tercer ciclista desconocido.

jueves, 23 de diciembre de 2010

AVISO

Osvaldo Benvenuti (con cierto escepticismo) estrena blog. Allí figura su actividad como entrenador, las noticias de sus entrenados (profesionales y no tanto), y un pequeño archivo fotográfico im-per-dible.
Para los que quieran andar cada vez más rápido:


ADVERTENCIA: mi padre es buena gente y está cada vez más "bicirelajado", pero no le vengan el primer día con manubrios dados vuelta o cartelitos estencileados. 

Casco, calza y a pedalear derecho.


No hay comentarios: