La foto

(según Wikipedia) La palabra fuga puede referirse a:

salida de gas o líquido por un orificio o por una abertura producidos accidentalmente; evasión, acción mediante el cual un detenido se libra de la vigilancia a la que está sometido; procedimiento de construcción musical o forma musical; filme chileno realizado el año 2006; banda de rock española; punto de fuga, sistema de proyección cónica; También es el apellido de las siguientes personas: Ferdinando Fuga, arquitecto italiano (Florencia, 1699 - Roma, 1781).

La foto: fuga en la Doble Frías (Santiago del Estero) 1972. Ismael Torres, Osvaldo Benvenuti (quienes a partir de la 2ª etapa decidieron correr en equipo), y un tercer ciclista desconocido.

martes, 12 de octubre de 2010

Gente elegante en bicicleta


La Ciclét celebra el nacimiento de Biciconga y su determinación para crear un manifiesto. Biciconga es el punto de encuentro entre la elegancia y el transporte a pedal. Biciconga es la prueba fehaciente de que en bicicleta se puede ir a una cita. Y si uno va a una cita en bicicleta luce aún más hermos@.
La Ciclét cree que un hombre o una mujer elegante y en bicicleta es irresistible.
La gente de Biciconga es irresistible, y desde su creación han presionado el botón rojo de una onda expansiva de sensualidad ciclística que no tardará en alcanzar los más recónditos rincones de la ciudad. Cuando esto ocurra, millones de mujeres y hombres hermos@s en bicicleta recorrerán las calles buscando los lugares más propicios para detener sus marchas y besarse apasionadamente, aunque los más hábiles lo harán sin detenerse. Y mientras las hordas de seres enamorados inunden la ciudad, se provocarán choques entre los autos y colectivos que no puedan dejar de observar a aquellas parejas haciendo el amor sobre un tándem. Las demás tribus ciclistas aprovecharán la oportunidad y destruirán al unísono entidades bancarias y cadenas de comida rápida entre besos y roces lascivos. La policía no sabrá por dónde empezar a reprimir, el ejército y los curas no podrán dejar de masturbarse ante el hipnótico andar de jóvenes adolescentes montados en sus despojadas bicicletas de piñón fijo.
La ciudad, por fin, estará liberada.
Gracias Biciconga!!!

Biciconga en Facebook

No hay comentarios: